García-Page: “Mi prioridad es que vengan empresas y el que no lo quiera entender es que simplemente atiende a otros intereses” - Ayuntamiento de Toledo

García-Page consideró que esta situación con la que se encontró al alcanzar la alcaldía de Toledo le llevó a buscar soluciones prioritarias para la generación de empleo y en este sentido citó las acciones del gobierno municipal para impulsar la ampliación  zona industrial del PP-11 así como la aprobación de planes urbanísticos que han provocado que grandes firmas busquen instalarse  en la capital regional como la empresa Coca- Cola, Leroy Merlín, Alcampo, Decathlon y Media Mark.

El alcalde aseguró que “el gobierno ha trabajado a toda prisa” para alcanzar este objetivo y, ante las críticas recibidas por  solicitar a las empresa que prioricen en la contratación de ciudadanos empadronados en Toledo aseguró “que mi prioridad y mi objetivo es que vengan empresas y el que no quiera entenderlo es que simplemente atiende a otros intereses”.

“MI objetivo es que a mayor parte del trabajo de las empresas de Toledo se preocupen de Toledo. Es mi responsabilidad y este es mi haber”, subrayó.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO