García-Page dice que en Toledo se está produciendo un cambio “a fondo” en materia sanitaria - Ayuntamiento de Toledo

García-Page reiteró que la sanidad diseñada por el ejecutivo de Castilla La Mancha, exige más “prestigio”, más “prestación y atención”. Por ello, felicitó al Presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda ya que “es muy saludable entrar y ver que la atención hoy al paciente va a ser de una manera directa”.

El regidor municipal reflexionó acerca de cómo está cambiando la sanidad en Toledo. De esta manera comentó que se está produciendo un cambio “muy a fondo” con un hospital que “va a ser bandera por su dimensión, por sus prestaciones, uno de los mejores hospitales de España y me atrevería a decir que de Europa”.

García-Page hizo también referencia a los centros de salud que se están poniendo en marcha en la ciudad así como “los cuatro nuevos centros que, afortunadamente, están comprometidos por el gobierno de Castilla La Mancha para los próximos años y que van a cambiar de raíz, van a cambiar a fondo, la prestación sanitaria en esta ciudad”.

El alcalde de Toledo quiso felicitar al equipo técnico que ha levantado el edificio, al arquitecto, el aparejador y la empresa constructora por lo que ha denominado “una obra bien hecha, bien planteada en un barrio de expansión”.

Este centro de salud, ubicado en la Plaza de Irlanda,  cuenta con una superficie de 6.339,60 metros cuadrados  y en el han sido invertidos 6.241.554 euros por parte del Gobierno Regional.

Este centro da cobertura sanitaria a 18.000 usuarios y acoge en sus instalaciones más de 1.500 consultas diarias.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO