García-Page apoya a la Asociación de Familiares de Amigos de Alzheimer asistiendo a su cena benéfica - Ayuntamiento de Toledo

La Asociación de Familiares de Amigos de Alzheimer ha organizado para estos días una serie de actividades con el fin de conmemorar el día mundial de esta enfermedad que se celebra mañana 21 de septiembre.

Entre las actividades programadas, la organización instaló mesas petitorias, han celebrado una misa y han organizado esta cena.

El Gobierno municipal colabora asiduamente con esta asociación desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Toledo.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.