García-Page: “Apostar por lo local es apostar por un camino de éxito” - Ayuntamiento de Toledo

 

García-Page destacó el poder de penetración de la información local y solicitó a los 70 representantes de televisiones locales congregados en el Hotel Beatriz  que tengan “perspectiva de conjunto”.

“Apostar por lo local es apostar por un camino de éxitos”, aseguró.

Por otro lado, el regidor municipal manifestó sentirse preocupado por la “sobredosis” en relación a la concesión de licencias de televisión “bien por su exceso o bien por su defecto”.

Este congreso nacional se celebra en la capital regional entre el 6 y el 7 de marzo.

El objetivo de este encuentro es analizar la situación que atraviesa el sector, en relación con la situación económica del país, así como abordar el fenómeno del “apagón analógico” previsto para abril de 2010.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.