García-Page: “Al final de la legislatura las tasa y los precios públicos se habrán equilibrado” - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde realizó esta valoración  en la visita al barrio de Palomarejos a preguntas de los medios de comunicación y aseguró que “es mi compromiso como alcalde y se mantendrá durante toda la legislatura”.

García-Page manifestó que en “el año 2008 los precios públicos estuvieron muy por debajo de la mitad de lo que subió el IPC” y dijo que lo importante es que se de un equilibrio en la presión fiscal.
De esta manera, explicó que las tasas y los precios públicos “arrastran” un año. Ante lo cual argumentó que “la subida que se plantea en Toledo es consecuencia del IPC arrastrado del año pasado”.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.