ESCUELA TOLEDANA DE IGUALDAD. CUENTACUENTOS: INDIRA GHANDI PRIMERA PRESIDENTA DE…….. - Ayuntamiento de Toledo

La Escuela Toledana de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Toledo continúa con las actividades dirigidas a papás, mamás, pequeños y pequeñas de la casa. En esta ocasión os proponemos otro nuevo Cuentacuentos “Cuentéamelo igualmente”:  “INDIRA GANDHI; PRIMERA PRESIDENTA DE…”.  

Esta actividad, gratuita, está dirigida a familias con niños y niñas de 5 a 10 años. El cuentacuentos teatralizado, que va a desarrollarse en el Centro Cívico de Buenavista, es una adaptación infantil de la vida de Indira Gandhi.

Durante el espectáculo, viajaremos a la India, un país muy grande, con mucha gente, donde conoceremos Indira Gandhi, una líder política que luchó por la independencia del país. Indira fue una niña curiosa, muy inquieta, que jugaba con los demás niños y niñas a hacer brigadas de espías, subía a la montaña a leer libros y a aprender con su maestro, y soñaba con que la India fuera un país independiente. Estudió en la universidad. Le gustaba tanto la política, y su sueño era tan grande, que lo convirtió en un desafío. Así, consiguió ser la primera presidenta de la India. Su espíritu retador, inconformista y su sentido de la justicia impulsaron a Indira a liderar el país y a reescribir el destino de la India. ¿Quieres saber cómo lo hizo?

  • Fecha: 5 de noviembre
  • Lugar:  Salón de Actos del Centro Cívico de Buenavista.
  • Hora: 17.30 pm

Gratuito Inscripción previa on line, a partir del 29 de octubre de 2021, en el siguiente enlace: Preinscripción Actividad Cuentacuentos cuéntamelo igualmente: “INDIRA GHANDI, PRIMERA PRESIDENTA DE…..” (google.com)

Plazas Limitadas. Adjudicación por orden de inscripción dando prioridad a las familias que no participaron en el último cuentacuentos.

Más información en el Centro Municipal de la Mujer de Toledo (Concejalía de Igualdad) 925 33 03 99


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO