Entregados 600 kilos de alimentos para el Socorro de los Pobres y el albergue de Cáritas - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Cooperación y Solidaridad, Rebeca Ruiz, acompañado del presidente del Lábaro Balonmano entregaron personalmente a los responsables de ambas entidades los alimentos que se recolectaron el pasado día 15 de diciembre en el partido benéfico que el club ofreció con este objetivo. El precio de la entrada al encuentro celebrado en el pabellón del Polígono era, precisamente, un kilo de alimentos no perecederos.

Ruiz mostró su satisfacción por la buena acogida que ha tenido entre los toledanos esta campaña, ya que en esta ocasión se han superado las previsiones del año pasado, en el que se recogieron cuatrocientos kilos de alimentos.

La concejala de Cooperación y Solidaridad explicó que los alimentos se han repartido a partes iguales entre las dos organizaciones y animó a los toledano a seguir participando en todas las actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Toledo dentro de su campaña de “Navidades Solidarias 2007”.

Por su parte, el presidente del Lábaro Balonmano Toledo, Mario Gómez, agradeció el trabajo tanto del Socorro de los Pobres como Cáritas con aquellas personas que más lo necesitan al realizar “una labor impagada” y aprovechó para pedir al Consistorio toledano que siga apoyando este tipo de iniciativas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO