Emiliano García-Page participa en la sesión inaugural del Congreso Ordinario de UPA Castilla-La Mancha - Ayuntamiento de Toledo

Emiliano García-Page ha manifestado que se han “exagerado las reglas del juego” lo que ha provocado las actuales dificultades económicas y, por eso, ha animado a los agricultores y ganaderos a provocar un cambio en los mercados que no perjudique a los productores y evite dificultades en el futuro.

Por otra parte, el alcalde ha asegurado que el desarrollo rural “forma parte de las señas de identidad de la región”  y ha señalado que es una prioridad en Castilla-La Mancha mantener estrategias en beneficio del campo. “Podemos presumir de ser un ejemplo en este frente”, ha recalcado.

El alcalde ha dado la bienvenida a los participantes en este Congreso y les ha reconocido que la organización agrícola “está viviendo un buen momento”.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.