El vicealcalde de Toledo recibe a los ganadores del IX concurso escolar “Conocer las Ciudades Patrimonio” - Ayuntamiento de Toledo

Los ganadores de este concurso han sido el grupo del IES Universidad Laboral de Toledo, y el IES Vasco de la Zarza de Ávila, gracias al trabajo “Historia de dos ciudades: Toledo y Ávila”.

Los escolares abulenses, tal y como hicieron los toledanos hace unas semanas en su ciudad, están conociendo estos días en profundidad el patrimonio de la capital regional. Esta mañana tras su visita al Ayuntamiento, donde han podido disfrutar de las vistas desde el Torreón de la Casa Consistorial, han recorrido la ciudad en el Zocotren, para después dirigirse a la Catedral Primada.

El vicealcalde de Toledo y concejal de Cultura, Ángel Felpeto, ha invitado a los alumnos del IES Vasco de la Zarza de Ávila a volver a la ciudad para seguir conociendo su historia y su patrimonio, y a los alumnos del IES Universidad Laboral de Toledo les ha instado a seguir descubriendo lugares nuevos de la ciudad.

El próximo día 28 de abril se celebrará en Córdoba un encuentro entre todos los grupos de las trece ciudades participantes en este concurso, al que está previsto que acuda el vicealcalde de Toledo, Ángel Felpeto.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO