El vicealcalde asiste a la toma de posesión del presidente de la Audiencia Provincial a quien desea éxitos y aciertos - Ayuntamiento de Toledo

El vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, ha asistido este viernes al acto de toma de posesión del nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Juan Ramón Brigidano. En el acto, que se ha desarrollado en la Sala de Vistas del Tribunal provincial presidido por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, han estado representadas todas las instituciones y entidades de la capital regional.

Sabrido ha tasladado al nuevo presidente la enhorabuena en nombre de la ciudad deseándole aciertos y éxitos en su nuevo cargo al frente de la Audiencia Provincial. Juan Ramón Brigidano ingresó en la carrera judicial en febrero de 1991 y su primer destino judicial fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Cruz de la Palma, en Canarias. Fue entre julio de 1996 y enero de 1999 cuando ocupó el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Jaén.

De ahí pasó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 y de lo Mercantil de Toledo, juzgado que desde junio de 2017 es también el Juzgado provincial en materia de cláusulas abusivas. Profesor asociado de Derecho Procesal en la Universidad de Castilla-La Mancha, ha sido también juez decano de Toledo y ponente en jornadas y cursos de formación para la carrera judicial, además de autor de los libros ‘Modelos de actuaciones judiciales de los Juzgados de Paz’ y ‘El proceso de donación de órganos’, una obra colectiva.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO