El “Universidad Laboral” representará a Toledo en un concurso educativo sobre ciudades patrimonio - Ayuntamiento de Toledo

En esta edición se presentaron asimismo otros dos proyectos de los colegios “Virgen del Carmen” (Carmelitas) y “San Juan Bautista” (Tavera).

El trabajo ganador titulado “Alcalá de Henares: enclave natural y cultural” consta de un texto escrito y un juego de trivial sobre esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad y representará a la ciudad de Toledo en la fase final de este concurso que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Ayuntamiento de Cuenca.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.