El Pleno para debatir las Ordenanzas Fiscales será el próximo viernes y el Debate del Estado del Municipio en noviembre - Ayuntamiento de Toledo

El próximo 25 de octubre, a las 11.00 horas, se celebrará el debate plenario sobre las Ordenanzas Fiscales para 2014.

En cuanto al Debate del Estado del Municipio se realizará finalmente en el mes de noviembre habiéndose fijado los días 14 y 18 para su celebración.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.