El Pleno Municipal designó a los 981 ciudadanos que prestarán sus servicios en las mesas electorales el 20N - Ayuntamiento de Toledo

En este pleno municipal se eligieron 981 ciudadanos, un presidente, dos vocales por mesa y dos suplentes para cada uno de estos cargos.

En censo electoral de la ciudad de  Toledo es de 61.538 electores que podrán votar en los siguientes centros: La ubicación de los misma será la siguiente: Ayuntamiento, Sede Central Banco CCM, Colegio “Alberto Sánchez”, Colegio “Alfonso VI”, Pabellón Deportivo del Colegio “Alberto VI”, Colegio “Ángel del Alcázar”, Colegio “Ciudad de Aquisgrán”, Colegio “Ciudad de Nara”, Colegio “Europa”, Colegio “Fábrica de Armas”, Colegio “La Candelaria”, Colegio “Valparaíso”, Centro Municipal de Jubilados de Santa María de Benquerencia, Colegio “Medalla Milagrosa”, Colegio “Nuestra Señora de Infantes”, Colegio “Santiago el Mayor”, Centro Cívico de Buenavista, Centro Social Polivalente del Polígono, Diputación Provincial, Escuela Municipal de Idiomas, Instituto “Alfonso X El Sabio”, Instituto “Azarquiel”, Posada de la Hermandad, Teatro de Rojas y Vicerrectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha y Centro Municipal de Jubilados de Santa María de Benquerencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.