El lunes se abre el plazo para solicitar barras de bar en la calle para las ‘migas’ navideñas - Ayuntamiento de Toledo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo así lo acordó en su última reunión, según explicó hoy el portavoz municipal Rafael Perezagua, quien detalló además que los establecimientos interesados en poner barras de bar en la calle deberán abonar 1,49 euros por metro cuadrado que ocupen de la vía pública.

Los horarios de las barras serán además de 9:30 a 19:00 horas y los propietarios de las mismas deberán encargarse de su desmontaje en el plazo previsto, así como de limpiar el entorno donde se ubiquen.

Más actividades navideñas

Por otro lado y relativo a las próximas fiestas navideñas, la Junta de Gobierno Local del Consisotrio toledano acordó dar autorización a la celebración de diversas actividades en el recinto ferial de La Peraleda como la feria “Arlequín”, del 20 al 28 de diciembre, una fiesta de nochevieja y otra de los Reyes Magos, entre el 3 y el 6 de enero, en el mismo recinto.

Asimismo, se acordó solicitar a la Delegación de la Junta de Comunidades en Toledo que se amplíen los horarios de los locales de hostelería entre el 10 de diciembre y el 6 de enero, con motivo de las fiestas de navidad  y tal y como habían solicitado la Asociación Provincial de Hosteleros.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO