El juvenil del Odelot-Toletum, campeón del VI Torneo “Corpus” de Fútbol del C.F. Benquerencia  - Ayuntamiento de Toledo

La Escuela de Fútbol Base Odelot-Toletum se ha impuesto por 3 goles a 0 al C.F. Polígono en la final juvenil del VI Trofeo “Corpus” de Fútbol, que ha organizado los días 6 y 7 de junio el C.F. Benquerencia, patrocinado entre otros por el Ayuntamiento de Toledo, en el campo municipal de hierba artificial del barrio de Santa María de Benquerencia.
Los goles naranjas fueron materializados por César, en el primer tiempo, y por Carlos, en dos ocasiones, en el segundo; en un partido donde el claro dominador ha sido el Odelot, superando en gran parte del partido al ganador de la edición de 2014.
A esta final juvenil, el Odelot ha llegado tras vencer al anfitrión, C.F. Benquerencia, por 4-3; y el Polígono, tras hacer lo propio frente al Mora C.F., por un tanteo de 4-2.
El resto de categorías, disputadas en la jornada de sábado, se saldaron con las victorias del IMD Mora en prebenjamines y benjamines al C.F. Benquerencia ; mientras en chupetines ha sido la escuela del Ayuntamiento de Argés la vencedora, al superar también al equipo organizador.
El concejal de Deportes en funciones,  Alfonso Martín, ha estado presente en distintas fases del torneo, tanto el sábado como el domingo, presenciando la final juvenil y entregando los trofeos de ésta, junto a los directivos del C.F. Benquerencia.
FOTOS:
Torneo de Fútbol del Corpus Torneo de Fútbol del Corpus

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO