El IV Festival Toledo Sound, la Jornada de Activación Cultural y el Maratón de Booble Football cierran la Semana de la Juventud - Ayuntamiento de Toledo

Este fin de semana se celebran tres nuevas actividades de la XXX Semana de la Juventud de Toledo para poner fin al programa elaborado por el Ayuntamiento que se ha desarrollado desde el pasado 26 de septiembre. Música, formación, diversión y convivencia pondrán el punto y final a la oferta propuesta desde la Concejalía de Juventud para jóvenes de entre 14 y 30 años.

La primera de las tres iniciativas del fin de semana será este viernes 5 el Festival Toledo Sound que, como explicó en su presentación el concejal de Juventud, Diego Mejías, se consagra en su cuarta edición manteniendo actuaciones de artistas de prestigio nacional con bandas locales. “El niño de la hipoteca”, “Veintiuno”, Ferrán Exceso, Jorge Berceo y “Sabías a lo que venías” conforman el cartel de este año (a partir de las 20:30 horas en la plaza del Ayuntamiento).

Para el sábado 6 está programada la Jornada de Activación Cultural Joven, que se desarrollará en el parque de Viguetas de Santa Bárbara desde las 12:00 horas hasta las 20:00, con actividades enfocadas a impulsar el movimiento asociativo juvenil en la que no faltarán muestras de arte urbano, música en vivo o una gymkana.

Por último, el domingo 7 habrá un Maratón de Booble Football, una modalidad de ocio y deporte en la que los participantes juegan un partido en el interior de una gran pelota hinchable, y todo esto, en un campo de fútbol de césped artificial delimitado por barreras hinchables. Será en la plaza del Ayuntamiento desde las 12:00 a las 17:00 horas.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO