El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y Madrid presentan su campaña conjunta con una prestigiosa asociación de viajes norteamericana - Ayuntamiento de Toledo

La presentación de la Campaña tuvo lugar en el Modern Restaurant del MOMA y estuvo dirigida a medios de comunicación y agentes de viajes. Como representantes institucionales del Grupo Ciudades Patrimonio asistieron Lurdes Costa Torres, Alcaldesa de Ibiza y Presidenta de la Comisión de Turismo, Pedro Arahuetes, Alcalde de Segovia y Sonsoles Guillén, Secretaria General del Grupo así como técnicos de turismo en representación de las Ciudades del Grupo y de la Ciudad de Madrid.

Virtuoso se compone de más de 10.000 asesores de viajes de élite asociados en más de 500 localidades en 22 países de América del Norte y del Sur, el Caribe, Canadá y Nueva Zelanda. Estados Unidos es el mercado más fuerte de Virtuoso con un 80% de las agencias.

Los asesores de viaje de Virtuoso brindan servicio a un público muy exclusivo y con un alto poder adquisitivo. La Compañía realiza un esfuerzo permanente en programas de formación para garantizar que sus asesores mantienen su liderazgo como expertos en destinos e intereses turísticos específicos.

Una campaña basada en el compromiso de sus asesores

Virtuoso cuenta con una fuerte presencia en España pero se expandirá aún más para incluir productos como hoteles y resorts en las Ciudades Patrimonio de España y en Madrid. Mediante esta Campaña, el Grupo Ciudades Patrimonio así como Promoción Madrid tendrán acceso a los asesores de viaje quienes, a través de mensajes proactivos y consistentes, llegarán de forma eficaz a exclusivos consumidores con un alto poder adquisitivo y pasión por viajar. El objetivo del plan global es posicionar a las Ciudades Patrimonio de España y a Madrid como destinos estratégicos dentro de la red de Virtuoso y esto puede conseguirse manteniendo un alto nivel de compromiso con los asesores de viaje.

Para conseguir este objetivo, Virtuoso lanzará una campaña que incluirá una serie de cinco seminarios dirigidos a sus asesores en directo por Internet centrados en itinerarios especiales (productos), destacando experiencias de viajes culturales únicos en las Ciudades Patrimonio y en Madrid, conversaciones y entrevistas con una variedad de expertos especializados, culminando en un viaje educativo.

Para maximizar la visibilidad y el acceso fácil de los Asesores, la campaña se apoyará en una página individual de la Campaña en Composer (la plataforma técnica dedicada de Virtuoso) que complementará a otros contenidos de España que ya existen y al plan completo de comunicaciones y promoción dedicado a estas actividades. El viaje educativo se usará para promocionar la asistencia a los seminarios por Internet.

Primeros seminarios en Washington
   

Posteriormente a la presentación de la Campaña, una delegación técnica del Grupo Ciudades Patrimonio y de Promoción Madrid se ha desplazado a  la ciudad de Washington donde a lo largo de tres días tendrán oportunidad de contar de primera mano a más de 30  asesores de Virtuoso, todos los atractivos turísticos de las trece ciudades del Grupo y Madrid con el objetivo de contribuir a la promoción y difusión de un patrimonio de gran riqueza y relevancia histórico-artística, ofreciendo un turismo cultural de calidad.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.