El Gobierno municipal sigue abierto al diálogo con los funcionarios para aplicar la ley estatal de ampliación de su jornada laboral - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno municipal, a través de la Concejalía de Régimen Interior, ha mostrado en todo momento su disposición al diálogo con la convocatoria de la Mesa General de los funcionarios y tres mesas sectoriales específicas para bomberos, policía local y administración general para negociar cómo se aplica en el Consistorio toledano esta nueva ley de ampliación de horarios.

No obstante, el equipo de Gobierno no alcanza a comprender cómo se reivindica continuamente el diálogo para resolver cuestiones funcionariales y, al mismo tiempo, no asistir a las mesas de negociación, como ha ocurrido.

Desde el Gobierno municipal se ha actuado en todo momento desde dos premisas muy claras y básicas como son el cumplimiento de la legalidad vigente y la defensa del interés público general, que no es otro que seguir prestando a los toledanos un servicio de calidad, sin que se adopten otras medidas más drásticas como se están aplicando en otras administraciones en política de personal.

Pese a ello, el equipo de Gobierno sigue abierto al diálogo y a la negociación para que los servicios municipales se sigan prestando correctamente y sin detrimento o pérdida de los estándares alcanzados en los últimos años en la prestación de sus servicios.

 

 

 

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.