El Gobierno municipal propone una solución dialogada para el conflicto laboral en TAGUS - Ayuntamiento de Toledo

La solución, propuesta por el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, supone la retirada de los expedientes sancionadores a los trabajadores, la desconvocatoria de la huelga prevista por estos y la creación de una mesa de seguimiento del servicio que se reuniría cada quince días para analizar todas las situaciones que se derivan de esta importante concesión municipal.

De momento, los trabajadores han manifestado al Ayuntamiento su acuerdo a esta posible solución y la empresa está estudiando la propuesta realizada por el Gobierno municipal.

El Ayuntamiento de Toledo como garante de la correcta prestación de este servicio público ha estado trabajando desde un principio como mediador del conflicto entre los trabajadores y la empresa concesionaria.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.