El Gobierno municipal muestra su apoyo a las empresas familiares, ejemplos de “tesón, esfuerzo e innovación” - Ayuntamiento de Toledo

“La empresa familiar representa, mejor que ningún otro sector de Castilla-La Mancha, el esfuerzo, el tesón, la innovación, la capacidad de inversión y la apuesta por la creación de puestos de trabajo y riqueza”, ha dicho durante su intervención Paloma Heredero, quien ha asegurado que los responsables de estas empresas son “la expresión del compromiso, manteniendo viva la misma ilusión e inquietudes que tuvieron sus antecesores”.

Desde el Gobierno municipal “estamos haciendo un gran esfuerzo por mejorar y consolidar nuestras posibilidades empresariales como lo demuestra el proyecto de Ordenanzas Fiscales para 2012 en el que se rebaja la presión fiscal con la rebaja de tributos tan importantes como el IBI.

La AEFCLM está vinculada al Instituto de la Empresa Familiar y tiene como principal objetivo orientar y formar a personas cuya futuro laboral se encamine a gestionar o dirigir la empresa familiar.

Para conseguir este objetivo, la AEFCLM informa los jóvenes sobre las problemáticas con las que se encontrará en su futuro profesional como gestores de la empresa familiar, les forma para abordar sus obligaciones con la dirección de la empresa así como la profesionalización de la misma.

 Además, les apoya configurando lugares de encuentro para emprendedores y canalizando sus dudas, sugerencias o iniciativas sobre la empresa familiar.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO