El gobierno municipal impone el cierre de un local durante cuatro meses por incumplimiento de la Ordenanza de Contaminación Ambiental - Ayuntamiento de Toledo

Gabriel González explicó que inicialmente la propuesta  era que la infracción supusiera un cierre de seis meses pero ante las alegaciones presentadas, esta multa ha sido rebajada a cuatro meses de clausura del local.

El concejal recordó que en los últimos meses el gobierno municipal ha expedientado a varios locales de ocio por el incumplimiento de esta ordenanza llegando incluso a imponer una sanción “ejemplar” de un año de cierre a un establecimiento por un incumplimiento reiterado de la misma.

Gabriel González subrayó que el gobierno municipal será “especialmente sensible y riguroso en la tramitación de estos expedientes y la resolución de los mismos”.

 

 

 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.