El Gobierno municipal establece un dispositivo de tráfico con motivo de la llegada de la XLVII Vuelta Ciclista a Toledo a Zocodover - Ayuntamiento de Toledo

De esta manera, entre las 09:00 horas  y  las 09:30 horas  y dado que  la carrera discurrirá por calle Río Alberche, la carretera N-400 en su tramo comprendido entre el barrio de Santa María de Benquerencia y el de Santa Bárbara, el  Paseo de la Rosa, la carretera del Valle, la de Navalpino y la de Piedrabuena, se realizarán los cortes oportunos para dar preferencia de paso a los ciclistas. Se prevé que, dado que los corredores circularán en este tramo en pelotón, la duración del corte de tráfico dure tan solo unos minutos.

Sobre las 11.00 horas no se permitirá el tráfico rodado entre la Puerta de Bisagra y Zocodover. De esta manera, los autobuses urbanos pararán todos en la calle de La Paz;  si bien, accederán y saldrán del Casco Histórico por Doce Cantos.

De igual manera, los residentes que precisen acceder a Túnel de Sindicatos y los usuarios de los aparcamientos de las inmediaciones del Alcázar, accederán por Doce Cantos, calle Cervantes y calle de la Paz.

Este dispositivo para este tramo de la ciudad se mantendrá hasta que finalicen las labores de desmontajes de la estructura de meta, sobre las 14.00 horas.

Por otro lado, entre las 11:10 h. y las 11:30 horas los corredores  harán su entrada por las carreteras  de la Bastida y  Navalpino, avenida. de la Cava, Puerta de Bisagra, Cardenal Tavera, Marqués de Mendigorría, glorietas del Lucero y  rotonda de Castilla La Mancha. Durante ese periodo de tiempo se realizarán los cortes de tráfico necesarios, especialmente en Glorieta del Lucero sentido Plaza Bisagra.

En la franja horaria entre las 12:10 y las 12.35 horas  la carrera circulará por la N-403, rotonda de  Ávila, avenida de  Barber, glorieta de Colón, avenida de la Reconquista, rotonda de  Alfonso VI, Puerta de Bisagra y  Plaza Zocodover. Durante ese periodo de tiempo se realizarán los cortes de tráfico necesarios.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO