El Gobierno municipal da la bienvenida a Toledo a los alumnos de los cursos de español de la Universidad de Castilla-La Mancha - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Turismo, Francisco Rueda, ha participado este lunes en el acto de bienvenida de los alumnos y alumnas de la vigésimo tercera edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Española de la Universidad de Castilla-La Mancha y de la quinta edición del ‘Curso Sefarad’, organizado en colaboración con el Instituto Cervantes. En total, 132 estudiantes de 21 nacionalidades que conocerán en profundidad las distintas sendas y caminos del hispanismo en Toledo.

Al acto, que se ha celebrado en la iglesia de San Pedro Mártir, también han asistido el director provincial de Educación, José Manuel Almeida; la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; el director del Centro Separad-Israel, Miguel de Lucas, y el director académico del Instituto Cervantes, Richard Bueno, y ha estado amenizado con la música de Ana Alcaide.


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.