El Gobierno municipal crea un nuevo acceso peatonal para unir el Paseo de Don Vicente y la Ronda del Arroyo - Ayuntamiento de Toledo

Los vecinos del barrio alertaron al Gobierno municipal de que el paso de cebra que comunicaba la Ronda del Arroyo con el citado paseo estaba muy próximo a la rotonda, reduciendo la visibilidad de los conductores y convirtiéndose en una zona de elevado riesgo para el peatón. El Ayuntamiento de Toledo trasladó entonces el paso de cebra, quedándose sin acceso el paseo de Don Vicente.

Para solucionar este problema, y atendiendo a las demandas vecinales, el Gobierno municipal ha ordenado que se adecente un acceso para peatones a través del parque de Don Vicente que une ambas vías, ofreciendo accesibilidad a la zona a la vez que mucha más seguridad vial.

 

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.