El Gobierno local estudia el formato, las condiciones y los espacios para la celebración del espectáculo “Luz Greco” - Ayuntamiento de Toledo

Como ya informó en rueda de prensa el portavoz del Gobierno local, Juan Alfonso Ruiz Molina, en la pasada reunión de la Junta de Gobierno se puso sobre la mesa la celebración de “Luz Greco”, tomándose en consideración estudiar el momento más idóneo y los espacios más apropiados.

En este sentido, el portavoz ha manifestado que el Gobierno local está estudiando todas las características que forman este evento, teniendo en cuenta también que ya se ha superado la conmemoración del IV Centenario de la muerte del Greco, efeméride ésta que se encontraba en el origen y nacimiento del por entonces denominado “Lux Greco”.

Así pues, el Gobierno local, está reformulando el formato de este importante evento “para darle otro aire” y adaptarlo a las nuevas condiciones del calendario cultural y turístico una vez superado el Año Greco. Cuando este proceso de estudio y valoración concluya, el Ayuntamiento dará a conocer en su agenda cultural y, como es habitual, a través de los medios de comunicación, los pormenores del evento.

El Gobierno local considera que el sector turístico, como principal industria de la ciudad, es una prioridad en la acción municipal y, por eso, va a seguir de la mano de los profesionales de esta actividad económica en la puesta en marcha de iniciativas que, como Luz Greco, redundan en la dinamización del turismo y contribuyen a generar flujos de visitantes que se traducen en generación de riqueza y empleo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO