El Gobierno local elogia la labor educadora y social de la Escuela Municipal de Música “Diego Ortiz” - Ayuntamiento de Toledo

Alrededor de 200 alumnos de edades comprendidas entre los siete y los setenta años de las agrupaciones de orquesta, conjunto instrumental de viento, coro de voces blancas, coro de voces mixtas, ensemble mixto, ensemble de clarinetes, canto, percusión y banda, han ofrecido a los asistentes un concierto en el que han mostrado su experiencia adquirida a lo largo del presente curso escolar.

Los alumnos han interpretados melodías con estilos variados desde el pop, al clásico o el rock pasando por la música utilizada en los videojuegos.

La Escuela Municipal de Música “Diego Ortiz” tiene una importante función educadora y social entre los escolares toledanos. Además, la entidad es un referente en cuanto a la participación social se refiere, contribuyendo con su experiencia en varias de las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento de Toledo como puede ser el pregón de Navidad.

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.