El Gobierno local dota de mayor accesibilidad a la calle Uruguay a demanda de una persona con movilidad reducida - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Accesibilidad, María Teresa Puig, ha visitado hoy con los miembros de la Asociación de Vecinos “Santa Teresa”, la actuación que el Gobierno local ha ejecutado en el barrio para dotarlo de mayor accesibilidad.

En concreto, el Ayuntamiento ha rebajado 4 aceras, correspondientes a accesos a garajes, a solicitud de una persona con movilidad reducida que reside en la zona.

Los rebajes se han ejecutado en la calle Uruguay en la acera correspondiente a las viviendas con números impares.

La edil también ha aprovechado la visita al barrio para conocer las demandas de la asociación en relación con varios asuntos relacionados con su Concejalía.

Otras imágenes

Rebaje acera Santa Teresa II


Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.