El Gobierno local de Toledo confirma su compromiso con la ayuda a domicilio, “un servicio esencial y prioritario” - Ayuntamiento de Toledo

La viceportavoz del equipo de Gobierno, Inés Sandoval, ha reiterado hoy el compromiso municipal en la defensa de los servicios sociales básicos y en la atención a las personas dependientes, un planteamiento que será “una prioridad” en las políticas del Ayuntamiento.

Acompañada de la concejal de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez, para dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, la viceportavoz ha informado de la modificación de crédito para la prestación del servicio de ayuda a domicilio para incorporar más de 300.000 euros pendientes del convenio con la Junta de Comunidades.

Sandoval ha explicado que, a pesar de los recortes del anterior Gobierno autonómico, “la intención del Ayuntamiento siempre ha sido mantener este servicio porque es esencial y prioritario para los mayores y las demás personas que requieren una ayuda y una atención domiciliaria”.

La también concejal de Empleo ha indicado que en 2015 se atiende a 185 domicilios y 350 personas son beneficiarias del servicio.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.