El Festival Internacional de Magia se celebrará del 23 al 25 de septiembre con tres galas y un pasacalles mágico - Ayuntamiento de Toledo

El objetivo de este festival es acercar al público toledano un certamen de calidad como otros congresos mágicos que se desarrollan en otras ciudades españolas como Vitoria o Granada, según ha explicado la responsable municipal de Juventud.

El Festival comenzará el viernes 23 con la gala de “Magia de cerca” a las 21:00  en Toletum; el sábado 24, en el salón de actos de CCM (calle Talavera) tendrá lugar una “Gala espectacular”, también a las 21:00 con la colaboración de Jorge Blass como artista invitado.

En la mañana del sábado habrá también un pasacalles mágico por el Casco Histórico a las 12:00 y, por último, el domingo 25 se ha programado una Gala Infantil, también en  CCM. En este sentido, María Teresa Puig ha animado a las familias toledanas a participar en este evento, ya que se trata de un espectáculo dirigido a todos los públicos.

Woody Aragón, campeón nacional de magia, ha destacado la calidad de los magos participantes y ha informado de que el precio de la entrada de cada gala es de cinco euros, una cantidad muy por debajo de lo que es habitual para este tipo de eventos. Aparte de las galas, que son abiertas al público general, se llevarán a cabo una serie de conferencias dirigidas a los profesionales.

El programa completo del Festival Internacional de Magia es el siguiente:

Viernes 23

15:00 h. Recogida acreditaciones (magos congresistas).
16:00 h. Conferencia de  Woody Aragón (sólo magos congresistas).
18:00 h. Conferencia  de Rubiales (sólo magos congresistas).
21:00 h. Gala Cercana, en Toletum, con Iñaki Zabaletta, Dani DaOrtiz y Camilo. Presentada por Woody Aragón.

Sábado 24

12:00 h. Pasacalles mágico con la colaboración del Círculo Toledano de Ilusionistas. Desde la plaza del Ayuntamiento a la plaza de Zocodover.
16:00 h. Conferencia de Jorge Blass.
18:00 h. Conferencia de Dani Daortiz.
21:00 h. Gala Espectacular en CCM con Woody Aragón, Héctor Mancha, Rubiales, Luis Manuel y Jorge Blass. Presentada por Nacho Aldeguer.

Domingo 25

17:30 h. Gala Familiar en el auditorio de CCM con Toni Vega, Héctor Mancha y Juan Luis Rubiales. Presentada por Woody Aragón.

Para más información: www.toledoilusion.com

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO