El equipo de Gobierno participa en la entrega de los I Premios Jacobo Aragón a los mejores expedientes académicos del año - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha participado este jueves en la entrega de los I Premios Jacobo Aragón a los mejores expedientes académicos del año en el seno de la Escuela de Fútbol del CD Toledo. Ha estado acompañado del presidente del Club, Fernando Collado, y del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.

Los premios constituyen un reconocimiento a la figura de un jugador formado en las categorías inferiores del club que falleció el pasado mes de abril y que aunaba los valores que el club pretende inculcar a los jugadores. Además, el galardón pretende constituir el refuerzo del compromiso que la Escuela de Fútbol del Toledo mantiene con la formación integral de sus alumnos.

Por un lado, se valora la formación académica reglada y el resto de actividades complementarias de cada miembro del club y, por otro, se reconoce el esfuerzo de aquellos que han alternado la formación deportiva en el CD Toledo con sus estudios “de forma brillante”.

Dicho reconocimiento quedará materializado con un premio consistente en las cuotas de inscripción a la Escuela de Fútbol del CD Toledo para la temporada 2017/2018.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO