El entusiasmo de los participantes superó a la lluvia en la primera edición de la carrera solidaria Cross Down Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La lluvia no ha hecho mella en el entusiasmo de los participantes en esta prueba, que se ha desarrollado en dos modalidades, una para corredores y otra para realizar el recorrido caminando por itinerario que discurría por la senda ecológica. La salida estaba situada en el aparcamiento de Azarquiel y la meta en La Peraleda.

Bajo el lema “Las capacidades nos unen”, esta carrera solidaria nace con el objetivo de convertirse en un referente en el calendario local y en una muestra del trabajo, el esfuerzo y la superación de las personas que tienen síndrome de down.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.