“El empresariado de Toledo está a la altura de las circunstancias económicas y sociales y eso es de muy agradecer” - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo se mostraba así satisfecho de la labor de los empresarios de Toledo con quienes llegó al acuerdo de desarrollar en Toledo capital seis millones de metros cuadrados de suelo industrial  en lo que será “el cambio más profundo y revolucionario” para la ciudad.

Este importante desarrollo industrial – dijo el munícipe– es el que puede transformar la fisonomía e incluso la radiografía  social de la ciudad.

“No podríamos prescindir el empuje, de la capacidad de iniciativa de los empresarios”, apuntó.

El alcalde de Toledo puso en valor el tejido empresarial de la provincia de Toledo que, según comentó, “ocupa casi la mitad del PIB de Castilla La Mancha y se ha destacado en el panorama empresarial y social de toda España convirtiéndose en una locomotora importante del centro de España y no solo por su cercanía con Madrid”.

García-Page, dirigió unas palabras esperanzadoras a los empresarios y les animó a elevar su autoestima ante la situación económica que atraviesa el país. “porque yo creo que este país tiene muchos motivos para sentirse orgulloso”.

“Tenemos una fuerza impresionante. Somos admirados en muchos aspectos en el mundo entero. Yo creo que las crisis se superan con altas dosis de confianza y de autoestima”, aseguró.

Al acto, en el que se dieron cita más de un millar de personas relacionadas con el mundo empresarial y que se celebró en la Academia de Infantería de Toledo pretende simbolizar la contribución del empresariado en la provincia de Toledo.

Al mismo asistieron el Subdelegado del Gobierno en Castilla La Mancha, Javier Corrochano,  el Vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Fernando Lamata, la Consejera de Trabajo y Empleo, Maria Luz Rodríguez, el Presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Tofiño, el Presidente de FEDETO, Ángel Nicolás y la concejal de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Toledo, Milagros Tolón.

En esta XII Edición de Galardonados empresariales de FEDETO se premió a catorce empresas de la provincia de Toledo.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO