El corte de agua en parte del Casco Histórico para arreglar una avería se ha adelantado a esta misma tarde por causas de fuerza mayor - Ayuntamiento de Toledo

Este corte es necesario para el arreglo de una avería detectada en una tubería de la red general a la altura de las escalinatas de la Virgen de la Estrella y que en un principio iba a ser arreglada esta misma noche para evitar molestias a residentes y comerciantes durante el día de hoy.

No obstante, el estado de la avería se ha ido agravando y ha hecho preciso que este corte de agua se adelante hasta esta misma tarde ante la posibilidad de que la propia tubería se rompiese y complicara más aún su arreglo.

El pasado jueves, la empresa concesionaria procedió al arreglo de esta misma avería y comprobó que tenía un mayor alcance de lo previsto inicialmente, por lo que se tomó la decisión de proceder a su arreglo definitivo este lunes por la noche para evitar molestias a residentes y comerciantes, aunque finalmente ya se han iniciado las obras.

El corte afecta al eje de las calles Alfileritos y Cristo de la Luz, en el que se incluyen diversas zonas como Real del Arrabal, Subida de la Granja, Cobertizos y Carmelitas Descalzos, entre otras.

El Ayuntamiento de Toledo, desde la Concejalía de Gestión de los Servicios,  siente las molestias y el trastorno que esta situación puede derivar entre residentes y comerciantes y agradece la comprensión de todos ante lo sucedido.

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.