El concejal de Participación recoge las demandas de los vecinos de la zona norte y se reúne con Parque de Nara y La Voz del Barrio - Ayuntamiento de Toledo

Tras la atención directa a los vecinos, el concejal, que preside la Junta de Distrito Norte, se ha entrevistado con el presidente de la asociación “La Voz del Barrio”, Guillermo Escolante, para la puesta en común de los asuntos que más preocupan a los residentes del barrio de Palomarejos.

Antonio Guijarro también se ha reunido con el presidente de la asociación de vecinos “Parque de Nara”, José Luis Gascón, para conocer las instalaciones con que cuenta la organización vecinal y las reclamaciones más importantes de los vecinos de Buenavista. Ambas reuniones son previas a la Constitución de la Junta de Distrito que se va celebrar por la tarde con la presencia del alcalde, Emiliano García-Page.

Con estos encuentros y reuniones, el equipo de Gobierno quiere dinamizar la vida municipal aumentando el grado de participación de los vecinos y potenciando su voz en las juntas de distrito para conseguir mayor eficacia y rapidez en la resolución de los problemas que plantean los ciudadanos.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO