El concejal de Deportes es homenajeado por el Club Baloncesto CEI Toledo en el acto de clausura de la temporada - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha recibido hoy una placa de manos del presidente del Club Baloncesto CEI Toledo, José Antonio Ahijado, en reconocimiento a su apoyo a lo largo de sus 8 años como concejal en el Ayuntamiento de Toledo. “Una distinción tan inmerecida como infinitamente agradecida”, señaló el edil.


“Durante su etapa de concejal de Deportes ha sido un verdadero ejemplo de cercanía y apoyo, demostrando que a pesar de las dificultades es posible realizar una buena gestión si se tiene voluntad, diálogo, entrega y capacidad de trabajo”, ha señalado el directivo de la entidad Ricardo Alba, que no escatimó en elogios en los tres homenajes anunciados en la tarde de viernes.

Junto al edil, el club verde quiso reconocer a su jugador y entrenador de categorías inferiores Vicente Coronel, que tras compaginar sus estudios de Educación Física con el baloncesto en la ciudad de Toledo, ha visto cómo se le ha querido en su ciudad adoptiva tras llegar de su Puertollano natal hace seis años. Sus padres, venidos expresamente del municipio ciudarrealeño, fueron los que le entregaron la placa.

Finalmente, el redactor de Deportes del diario La Tribuna de Toledo Mario Loeches fue el encargado de recoger la distinción a la publicación, que el CEI Baloncesto, del que dependen 300 jugadores, hace por el seguimiento al club llevado a cabo durante toda la temporada.

Asimismo, entre otros reconocimientos ante un auditorio de la Universidad Laboral repleto de público, jugadores y aficionados, se entregó un trofeo al equipo alevín femenino campeón provincial y unas medallas a los más pequeños de los 24 conjuntos que posee el club, a prebenjamines y benjamines.

El acto concluyó con una pequeña merienda y un refrigerio en la cafetería del centro que dirige Prudencio Almenara, a su vez presidente de honor de la entidad deportiva, que no pudo estar presente durante en el acto pero sí se sumó al final del mismo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO