El Club de Fútbol Benquerencia celebra su primer torneo - Ayuntamiento de Toledo

El organizador, el Club de Fútbol Benquerencia Toledo, ha querido aprovechar estas fechas navideñas para llevar a cabo por primera vez este torneo, que supone una cita con el fútbol para los aficionados toledanos y, además, pretende potenciar y dar a conocer este club de reciente creación e impulsar el deporte y el fútbol en el barrio. A pesar del intenso frío que acompañó a la jornada del sábado, la participación fue muy alta y el público disfrutó de los encuentros entre los equipos más destacados de la provincia.

En la jornada de mañana se jugaron las semifinales y por la tarde se disputaron el tercer y cuarto puesto y la final. El ganador del torneo fue el Club Deportivo Camarena, que venció a la Agrupación Deportiva Diana de Sonseca en la tanda de penaltis.

El tercer puesto fue para la Escuela Municipal de Fútbol de Fuensalida, que venció también en la tanda de penaltis al Club de Fútbol Benquerencia Toledo.

La entrega de premios corrió a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín, y por la Junta Directiva del Club, presidida por Luis Sánchez.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO