El Centro del Agua de Palomarejos tendrá una inversión de 10 millones de euros y un beneficio empresarial del 11% - Ayuntamiento de Toledo

Según informó Felpeto, el Centro del Agua contará con 4 salas con capacidad para entre 25 y 30 personas, 1 sala de spining, 1 de fitnnes además de un Centro de Atención a la Infancia que, en horario no lectivo, funcionara como ludoteca.

Además, el centro contaría con una zona de saunas, otra de “elementos de contraste” así como de un solarium de invierno, otro de verano y una zona de reposo con cromaterapia.

En el exterior, el estudio de viabilidad propone de dos a tres pistas de padel que, a su vez, fueran “convertibles” en pistas de hielo.

En cuanto a las dependencias administrativas, Felpeto aseguró que el Centro del Agua contaría con 600 metros cuadrados destinados a oficinas del Patronato Deportivo Municipal, además de una cafetería y una tienda de material deportivo.

El Centro del Agua se dotaría también, en su parte interior, de la atención médica apropiada, vestuarios y zonas auxiliares. En su exterior, bajo superficie, se prevé, también, la construcción de un aparcamiento  que daría cabida a 15 vehículos.

Ángel Felpeto señaló que este estudio de viabilidad del Centro del Agua contiene, también, un estudio de previsión de demanda que se pone a disposición de las empresas “teniendo en cuenta la ciudad y su entorno” así como una planificación de actividades “acuáticas” o “en seco”.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO