El barrio de Santa Bárbara celebra su 55ª Semana de Cultura Popular, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

Enmarcado en el programa de actos de la 55ª Semana de Cultura Popular del barrio de Santa Bárbara, hoy ha tenido lugar una actuación del Club de Mayores “Arroyo de la Rosa” que ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

El centro cívico de Santa Bárbara ha acogido esta singular iniciativa que ha tenido como prólogo una exposición con los trabajos que han elaborado los integrantes del club de mayores, que han podido departir con la alcaldesa, que ha estado acompañada de la concejal de Familia, María Teresa Puig.

La Semana de Cultura Popular de Santa Bárbara está organizada por la asociación de vecinos “Alcántara” y cuenta con un amplio programa de actividades dirigidas a todas las edades, hasta culminar con la verbena popular del sábado por la noche en el recinto ferial del barrio.

Esta noche, a las 22:30 horas, la ex concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Toledo, Ana Saavedra, pronunciará el pregón, un acto al que también ha anunciado su presencia la alcaldesa.

Más imágenes:

Semana Cultural Santa Bárbara


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO