El Ayuntamiento y la Junta firman el convenio que posibilita la construcción de la Casa de la Juventud - Ayuntamiento de Toledo

García-Page señaló que su deseo principal en torno a este centro es que en él estén todos los colectivos así como el hecho de que el mismo sea “simiente de convivencia”.

El alcalde manifestó que le gustaría que la Casa de la Juventud de Toledo se convierta “en una referencia para otros que vengan en el futuro” en otros lugares y apostó por fortalecer, a través del mismo, la participación ciudadana.

El alcalde valoró positivamente la estética del edificio que será “uno de los centros más vitalistas” y aseguró que con él se ofrecerá un “toque de modernidad” a la zona.

En relación también con el lugar de ubicación del mismo, García-Page, aseguró que es muy “simbólico” puesto que se ubicará junto al Vivero de Empresa de la ciudad en lo que será “un germen de iniciativas  económicas de las más importantes de España”.

A este respecto, el acalde se mostró preocupado por el empleo y aseguró que el Ayuntamiento de Toledo seguirá apostando por  acoger los máximos planes de empleo posibles.

Por su parte, el Consejero de Presidencia, José Valverde, manifestó que el 2º Plan de Vivienda de la Junta de Comunidades contempla que las ciudades con más de 40.000 habitantes deben tener una Casa de la Juventud.

 “Este lugar será de gestación y gestión de ideas que luego serán proyectos y más tarde realidades”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO