El Ayuntamiento trabaja en la rotura de una tubería provocada por la concesionaria de las obras de la A-40 - Ayuntamiento de Toledo

Operarios de TAGUS trabajarán toda la noche para reestablecer el suministro de agua en estas zonas de la capital regional por lo que, por el momento, se desconoce la hora en la que se reparará la avería.

El Ayuntamiento de Toledo pide disculpas a los vecinos de estos barrios de la ciudad y reitera que no es responsabilidad del gobierno  municipal la rotura de esta tubería. En este sentido, exigirá responsabilidades a la empresa Corsán-Corviam, concesionaria de las obras de la A-40 para que sufrague los gastos ocasionados al Ayuntamiento de Toledo por la reparación de la tubería.

 

 

 

 

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.