El Ayuntamiento tomará medidas fiscales para incentivar la apertura de nuevos negocios en la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

García-Page ha explicado que las Ordenanzas Fiscales del año que viene tendrán “un incentivo y un estímulo concreto y potente para que, quienes quieran abrir negocios en la ciudad de Toledo, tengan ventajas fiscales”. Así ha respondido el alcalde al ser preguntado si el Ayuntamiento reducirá los servicios públicos al iniciarse la próxima la legislatura.

El alcalde ha señalado que, lejos de aplicar esa reducción, se van a promover medidas que dinamicen la vida comercial de la ciudad y favorezcan la creación de negocios y, por consiguiente, de puestos de trabajo. García-Page ha recordado que el Ayuntamiento de Toledo se adaptó a la crisis económica y ajustó sus gastos antes incluso de que se hablase de crisis de manera generalizada, por lo que está en disposición de tomar medidas cómo la anunciada hoy.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.