El Ayuntamiento se personará en el ‘caso Bárcenas’ para esclarecer si los intereses de la ciudad se han visto lesionados - Ayuntamiento de Toledo

Perezagua ha informado de que la personación en la causa que investiga el juez Ruz ha sido aprobada hoy en la Junta de Gobierno Local al considerar que pueden haberse visto lesionados los intereses de la propia ciudad.

El concejal ha asegurado que también se lleva a cabo esta acción “con el ánimo de colaborar” con la justicia para esclarecer este asunto y, en este sentido, ha afirmado que el próximo jueves se continuará estudiando el expediente de contratación del servicio del limpieza y recogida de basuras de 2007 en la Comisión de Hacienda que se celebrará en el Ayuntamiento.

La decisión del Gobierno municipal se toma tras las declaraciones de Luis Bárcenas ante el juez Ruz en la que aseguraba y demostraba con  un recibí que el PP de Castilla-La Mancha recibió 200.000 procedentes del citado contrato de limpieza.
 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.