El Ayuntamiento respalda las XII Jornadas de Música y Patrimonio en la iglesia de San Sebastián - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Cultura, Teo García, ha asistido este domingo al concierto de las XII Jornadas de Música y Patrimonio en la iglesia de San Sebastián en el que el pianista, docente del conservatorio de la ciudad y compositor toledano José Zarate ha dado a conocer su obra para piano a cuatro manos ‘Petite pièce pour quatre mains’. El responsable municipal ha querido apoyar este estreno mundial para poner en valor el talento y la creatividad de los artistas de la ciudad, también en el ámbito de la música clásica.

El evento ha contado además con la actuación de alumnos del Centro Superior de Música Katarina Gurska, en concreto, el dúo REX (piano a cuatro manos) y el trio Johannes Brahms, del que forma parte Sofía Egea Tapetado, joven chelista toledana y miembro de la Asociación Momentum que junto al Consorcio de Toledo organizan estas jornadas. Los próximos conciertos están previstos para los días 23 de mayo y 6 y 20 de junio en este mismo emplazamiento.

Asimismo, han asistido a la iglesia de San Sebastián el gerente del Consorcio, Jesús Corroto, y el que fuera concejal de Cultura del Ayuntamiento, Ángel Felpeto.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO