El Ayuntamiento reducirá en un 50% el impuesto de tracción mecánica para los vehículos menos contaminantes - Ayuntamiento de Toledo

Así lo manifestó hoy el concejal de Hacienda, Patrimonio y Régimen Interior, Francisco Martín, quien señaló que esta bonificación del 50% se aplicará durante los 4 primeros años desde la primera matriculación del vehículo.

Cabeza también explicó que los vehículos menos contaminantes que se hayan adquirido en fechas anteriores al 1 de enero de 2011 también tendrán reducción en su impuesto. De esta manera,   un vehículo híbrido  que haya sido adquirido, por ejemplo,  en el año 2009 tendrá derecho a dos  años de reducción en su bonificación.

Los usuarios que pueden  beneficiarse de estas bonificaciones en el impuesto de tracción mecánica deben acreditar las características del vehículo mediante la tarjeta de inspección técnica o el certificado del fabricante.

 

 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.