El Ayuntamiento rebaja cinco pasos de cebra de la calle Gante proporcionándola accesibilidad en su totalidad - Ayuntamiento de Toledo

En total, la concejalía ha ejecutado en esta calle el rebaje de 4 pasos de cebra así como otro que cruza hasta una parada de autobús cercana a la calle Potosí.

Esta actuación para ofrecer  accesibilidad a toda la calle mediante el rebaje de pasos de cebra y la instalación de suelo antideslizante se ha ejecutado desde el verano a petición de la asociación vecinal “La voz del barrio”.

Esta zona de la ciudad es muy transitada por personas mayores que se acercan a los centros sanitarios allí ubicados. Además, el barrio de Palomarejos cuenta con muchos vecinos de edad avanzada.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.