El Ayuntamiento prolongará este sábado la frecuencia de los autobuses de la línea 10 (Zocodover-Azucaica) hasta las 00:30 horas - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Movilidad, prolongará la frecuencia de los autobuses urbanos de la línea 10 (Zocodover-Azucaica) hasta las 00:30 horas con motivo de la celebración de Luz Toledo y en respuesta a peticiones vecinales por parte de usuarios del barrio de Azucaica.

Luz Toledo se celebra los días 8 y 9 de septiembre desde las 21:30 a las 01:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, con pases cada media hora. El espectáculo estará dedicado este año al 30 aniversario de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad y contará con la figura mitológica de Hércules como guía y narrador del recorrido histórico que se propone.

La Catedral será el lienzo principal donde se llevará a cabo la proyección central del espectáculo con el acompañamiento de la fachada del Ayuntamiento, ofreciendo una sensación envolvente a los espectadores.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO