El Ayuntamiento procederá este miércoles a la reapertura parcial del Cementerio tras restaurar daños de la borrasca - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo procederá este miércoles a la reapertura parcial del Cementerio Municipal una vez restaurados los principales daños registrados en este enclave de la ciudad a consecuencia de la borrasca Filomena.

Así lo ha expresado esta tarde la edil de Parques, Jardines y Cementerio Municipal, Marta Medina, quien ha manifestado que los operarios municipales trabajan en el adecentamiento, limpieza y restauración de daños a consecuencia de la borrasca Filomena, lo que incluye el arreglo de algunas fuentes que han resultado afectadas y que permanecen sin suministro.

A partir de mañana se procederá únicamente a la apertura de la zonas situadas entre el patio de nichos y el acceso de la Plaza de Grecia, lo que comprende la zona de patios y la zona de ampliación del Cementerio.

Las puertas de entrada que permanecerán abiertas serán las que dan acceso a estas zonas, concretamente las ubicadas en la Plaza de Grecia y las dos más próximas al Punto Limpio desde el Paseo de San Eugenio: San Severo y la corredera.

El horario de apertura del Camposanto será el habitual de invierno, esto es de 8:00 a 18:00 horas.

Consejo Medio Ambiente

De otro lado, el Gobierno local ha procedido a la convocatoria de la Sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Medio Ambiente que tendrá lugar el próximo 5 de febrero a las 10:30 horas en el Centro Cultural San Marcos.

En el orden del día se incluye la lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior y la información de efectos del temporal en el arbolado municipal.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO