El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial de limpieza con motivo de la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud - Ayuntamiento de Toledo

Así, desde el día 10 de agosto se procederá a la colocación de contenedores en dichas zonas. En total se instalarán 40 contenedores distribuidos de la siguiente manera: 16 en diferentes centros educativos y otros puntos del barrio de Santa María de Benquerencia, 18 en centros educativos y deportivos de la zona norte, 3 contenedores en el Polideportivo del Salto del Caballo y otros 3 en la Escuela de Gimnasia.

Además se instalarán otros 15 contenedores distribuidos en el Paseo de Sisebuto y en el Paseo de Merchán. La recogida de todos estos contenedores se realizará dos veces al día.

Durante estos días también se formará un dispositivo especial de limpieza compuesto por 2 barredoras Cleango, 2 camiones Brigada, 1 baldeadora, 4 sopladoras y 10 peones de limpieza que trabajarán de forma genérica para todas las zonas afectadas.

El dispositivo finalizará con una limpieza repaso de todas estas zonas y la retirada de los contenedores, que comenzará a partir de las 3:00 horas del día 16.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO