El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial de limpieza con motivo de la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud - Ayuntamiento de Toledo

Así, desde el día 10 de agosto se procederá a la colocación de contenedores en dichas zonas. En total se instalarán 40 contenedores distribuidos de la siguiente manera: 16 en diferentes centros educativos y otros puntos del barrio de Santa María de Benquerencia, 18 en centros educativos y deportivos de la zona norte, 3 contenedores en el Polideportivo del Salto del Caballo y otros 3 en la Escuela de Gimnasia.

Además se instalarán otros 15 contenedores distribuidos en el Paseo de Sisebuto y en el Paseo de Merchán. La recogida de todos estos contenedores se realizará dos veces al día.

Durante estos días también se formará un dispositivo especial de limpieza compuesto por 2 barredoras Cleango, 2 camiones Brigada, 1 baldeadora, 4 sopladoras y 10 peones de limpieza que trabajarán de forma genérica para todas las zonas afectadas.

El dispositivo finalizará con una limpieza repaso de todas estas zonas y la retirada de los contenedores, que comenzará a partir de las 3:00 horas del día 16.

 

Ayuntamiento de Toledo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.