El Ayuntamiento pone a disposición de la Policía Local y agentes de Movilidad dos nuevos vehículos para mejorar su servicio - Ayuntamiento de Toledo

El Consistorio toledano ha adquirido dos nuevos vehículos para el área de la Policía Local que mejorarán el servicio que prestan los agentes del cuerpo de Policía y de Movilidad. Con esta incorporación, la flota global de vehículos rotulados en servicio directo aumenta a diecisiete.

Ambos vehículos están ya en circulación, uno destinado a la Policía Local y el otro para los agentes de Movilidad. De este modo, los agentes de Movilidad cuentan por primera vez con dos automóviles a su disposición para llevar a cabo su trabajo y desplazamientos diarios.

Esta medida responde al compromiso del equipo de Gobierno de Milagros Tolón por mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Local y los Agentes de Movilidad para que puedan desempeñar sus funciones con todas las garantías para los profesionales y para los ciudadanos.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.